La investigación científica que he llevado adelante los últimos 9 años, así como mis experimentos y sus resultados, me han dado a entender que:
El Magnetismo es el medio para la propagación del fenómeno eléctrico (polaridad), o sea, la electricidad es la propagación más básica de la Energía en la Naturaleza, y todas las formas de energía derivan de la carga y descarga eléctrica, por tanto, el movimiento y la materia se forman gracias a la autorregulación de este fenómeno que es contenido vía Magnetismo.
El Agua es el medio para toda la Naturaleza, es decir, cualquier tipo de contacto, cualquier interacción entre materia en movimiento está mediado por el Agua, por lo tanto, el Agua no es un elemento, sino el eje que forma la vida, sus características y transformaciones.
El magnetismo y el Agua forman un principio común, ambos fenómenos son medio para el movimiento y son movimiento también, porque se autorreplican y conviven en todas las cosas como una sola cosa.
El magnetismo y la Electricidad, así como la polaridad y el Agua comparten los mismos principios básicos comunes. Todos estos fenómenos actúan a través de dos direcciones de movimiento, que proliferan desde un centro relativo entre ambas, y se mueven en un eje común en direcciones complementarias para formar condiciones cíclicas de desarrollo, a través de impulsos de carga y descarga.
Estos fenómenos de carga y descarga se caracterizan por formar la frecuencia, el pulso, la respiración, la vibración, la metabolización, la interacción y la transformación.
En conclusión: todo en la Naturaleza está animado o vivo. Y todo eso que está vivo en la Naturaleza está animado por el Agua. Así lo demostró Jagdish Chandra Bose a través de extraordinarios experimentos en el siglo XIX.
Como resultado de la transformación de la polaridad, el Agua forma los medios de vida de la Naturaleza, es decir, forma el aire, el suelo, el fuego y los tejidos de los cuerpos naturales. El Agua es la antena de fuerza eléctrica que motiva todos los procesos.
Regenerar el Agua y transformarla en un medio con atributos impresionantes es completamente posible. Esto lo he experimentado personalmente. Fue el Agua la que me inspiró a desarrollar los mismos principios que ocupo en su regeneración, al trasvasijarlos en el movimiento psicofísico para regenerar nuestras Aguas internas y externas también.
Es un error considerar la importancia del Agua como resultado de la cantidad que ésta ocupa en los cuerpos. Dado que somos Agua, el Agua es nuestro medio. Ni en el desierto más seco hay ausencia de Agua. Ésta se puede reproducir y regenerar ilimitadamente.
En la Naturaleza el Agua refleja la salud de los sistemas vivos y, dialécticamente, la salud de los sistemas vivos se refleja en el Agua. Nunca es mal momento para expresar que necesitamos una nueva técnica que comprenda y copie a la Naturaleza.